Una ABUELITA golpeó al delincuente que la quiso ASALTAR

Una mujer de 76 años se defendió con una madera del atacante que la había abordado en medio de una calle. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital.


Una mujer de 76 años, identificada como Xiao Zhen Xie, se defendió a los golpes de un delincuente que intentó asaltarla en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Tras el ataque de defensa de la abuelita, quien habría utilizado una madera, el delincuente de 39 años, terminó con fuertes lesiones, motivo por el que tuvo que ser trasladado de emergencia en una ambulancia hasta un hospital cercano.

La historia de la abuela se conoció alrededor del mundo, debido a que un usuario de Twitter publicó el video relatando el hecho acontecido. Además, informó que la mujer se defendió del delincuente con una madera. Según consignó el medio KPIX 5 de Estados Unidos, el hombre también golpeó a la mujer, en el ojo derecho.

“Muy traumatizada, muy asustada, yo solo me defendí”, declaró Xiao tras el ataque que sufrió. A su vez, añadió que el cobarde asalto en su contra provocó en ella el instinto de luchar y defenderse, sin medir el control de su fuerza.

¿Qué opinas de esta nota?