Detuvieron a casi 60 sanjuaninos en FIESTAS CLANDESTINAS

San Juan
hgf5721474609469262655.jpg
hgf5721474609469262655.jpg

La Policía de San Juan desarticuló 2 fiestas clandestinas y en una participaron 35 menores de edad.










Imagen ilustrativa.

La advertencia sobre una posible segunda ola de coronavirus pareció no importarle a 59 sanjuaninos que participaron de fiestas clandestinas, en la madrugada de este domingo. La Policía de San Juan desarticuló 2 celebraciones en Capital y, en una, habían 35 menores.





De acuerdo a lo consignado por efectivos de la Seccional 4ta, la primer reunión no permitida fue sorprendida en inmediaciones de calle Rivadavia y Las Heras, plena zona céntrica.





Allí, 24 personas terminaron detenidas, por infringir las restricciones pertinentes en el marco de la pandemia del coronavirus. Todos son mayores de edad y quedarán a disposición de Flagrancia.





Por otra parte, en calle España y Sargento Cabral, efectivos de la Comisaría 27ma entrevistaron al propietario de una casa, de apellido Silva, quien notificó que su hijo había organizado una fiesta sin su consentimiento y mientras él estaba ausente.





La celebración fue desarticulada con 35 menores de edad presentes. Ante esto, los vincularon a un expediente contravencional, a cargo del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.





 


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.