Un ex alumno le dio un gran REGALO a su antiguo MAESTRO que vivía en el AUTO

Internacionales
maestro en crisis
maestro en crisis
Al enterarse el mal momento del docente, no quiso quedarse de brazos cruzados e inició una campaña de donación. Le entregó 27.000 dólares en el día de su cumpleaños.







Steven Nava, ex alumno de Villarruel, recordó haber visto a su ex maestro viviendo en Ford Thunderbird LX de 1997. “Todos los días salía a trabajar alrededor de las 5 a.m. y lo veía revisando su baúl”, dijo Nava. “Simplemente sentí la necesidad de hacer algo al respecto”, contó el benefactor, citado por la revista People.


En esas circunstancias, Nava se encargó de iniciar una campaña GoFundMe, el sitio de donaciones más grande del mundo, para ayudar a Villarruel. La campaña recaudó más de 27.000 dólares en solo seis días.


“El Sr. V fue un gran educador y maestro suplente, divertido y servicial, en el Distrito Escolar Unificado de Fontana”, escribió Nava en la página de donaciones. “Ha tenido problemas para volver a ponerse de pie después de la pandemia y ha estado viviendo en su automóvil desde entonces a pesar del clima brutal y las condiciones de vida”.








 


Nava le entregó a Villarruel el cheque de 27.000 dólares generado por las donaciones el jueves, que también resultó ser el cumpleaños número 77 de Villarruel. “No apreciamos lo suficiente a estos maestros, y eso es algo que deberíamos estar haciendo”, dijo Nava.


“Todavía estoy tratando de digerir toda la experiencia”, dijo Villarruel a la televisión local. “Es extraordinario, totalmente inesperado”.


 
Te puede interesar
Lo más visto