Un sanjuanino chocó, cayó al CANAL y vecinos HÉROES lo SALVARON de morir ahogado

San Juan
Choque canal4
Choque canal4
Ocurrió en Chimbas. Un automovilista chocó y terminó en el interior del canal Benavidez. La corriente lo arrastró más de 200 metros y vecinos se vistieron de héroes.








En las primeras horas de la mañana de este domingo, dos sanjuaninos protagonizaron un impactante siniestro vial que pudo terminar con la vida de uno de ellos. Según consignaron fuentes policiales, ocurrió en calle Benavidez y Necochea, Chimbas. Allí, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux perdió el control e impactó contra un Renault Clio, que terminó en el interior del canal.




La Toyota era manejada por Renzo Illanes de 33 años, mientras que el auto era comandado por Diego González de 23. Este último, pasó la peor parte al ser arrastrado por la corriente. Ante eso, vecinos de la zona se vistieron de héroes y lograron rescatarlo a unos 250 metros del lugar de la colisión.

A posterior, se presentó en el lugar personal de Bomberos y, también, profesionales de la salud quienes trasladaron al Servicio de Urgencias a González con un corte a la altura de las cejas. 




Efectivos trabajan en el lugar para establecer las causas del siniestro que casi acaba con la vida de un sanjuanino.

 
Te puede interesar
Lo más visto