Una BEBA MURIÓ tras ser atacada por su pitbull

Internacionales
beba pitbull 18181
beba pitbull 18181


Ocurrió en Illinois, Estados Unidos y el clan manifestó que la mascota, una cruza de pitbull y patterdale terrier, "nunca se había comportado así" y que eran como "mejores amigos".









El trágico episodio sucedió cuando, según indicaron los informes, la bebé se acercó demasiado al plato de comida mientras el animal comía.

A’myrikal Hull eran mejores amigos con el cachorro antes del trágico incidente el pasado jueves, dijo Cory Painter, la abuela del hermano de la bebé, quien le indicó a la estación local WICS que el animal nunca había sido violento en el pasado.

Según los informes, el perro mordió a la nena de un año en la cabeza en su casa en Springfield, Illinois y fue trasladada de urgencia al hospital el jueves por la noche, pero no pudieron salvarla.

"El perro nunca se había comportado así antes", dijo. "Estuve en estado de shock desde la 1.30 de esta mañana. El hecho de que ella no se salvara me aplastó el alma", indicó la mujer.

Painter dijo que conoce a la pequeña A'myrikal desde que nació y la describió como una bebé "feliz" y "hermosa", que acababa de cumplir un año la semana pasada.

El perro, que según la familia era una mezcla de pitbull y patterdale terrier, fue entregado al Control de Animales del Condado de Sangamon.


 A'myrikal



A'myrikal



Según los informes, el perro está bajo observación por rabia


"Era como su mejor amigo", dijo Painter sobre la relación de la niña con su cachorro.

La policía está investigando el ataque de los animales, pero no se han presentado cargos en este momento, informó el medio de comunicación.

Se creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los costos del funeral y ya había superado su objetivo de $ 5,000 el sábado por la noche.


 A'myrikal

Te puede interesar
Lo más visto