INTERNARON a Horacio Rodríguez Larreta

Nacionales
Está alojado en el Instituto del Diagnóstico por chequeos poscovid. "No es nada para alarmarse", aseguraron.







El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, fue internado la tarde del martes en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires, para ser sometido a una serie de estudios, afirmó Guillermo Lobo en TN.


La máxima autoridad de la gestión porteña se realizará unos chequeos luego de haber cursado el covid-19. Según consignó TN, Larreta sintió un malestar y fue asistido por personal médico que utilizó equipos portátiles en su lugar de trabajo.


Más tarde, los profesionales que lo atendieron le sugirieron una internación para hacerse unos estudios en el centro médico situado en Barrio Norte.


El jefe de Gobierno tenía previsto asistir al acto por los 15 años de AySA, donde iba a encontrarse con el Presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La ceremonia será esta tarde en la planta potabilizadora San Martín, del barrio porteño de Palermo, y su anfitriona será Malena Galmarini, titular del organismo. Iba a ser la segunda vez


Larreta contrajo coronavirus el 6 de enero pasado. Amén de algunos síntomas menores, transitó la enfermedad sin mayores complicaciones y aislado en su casa. “Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, dijo entonces. El 15 fue dado de alta y retomó sus ocupaciones habituales.


En relación a la internación del funcionario, fuentes del IADT señalaron que los estudios que se realizará el jefe de Gobierno porteño no revisten mayor complejidad. “No es nada para alarmarse”, dijeron. Se esperan los resultados de los estudios.


Te puede interesar
Lo más visto