La Unión INDUSTRIAL de San Juan aseguró que está dispuesta a COMPRAR VACUNAS para los TRABAJADORES

San Juan
Hugo Goransky, representante del sector, expresó que lo harían para cuidar a la industria del Covid-19 en "El Último Café" de Radio Bohemia 100.1.








Hugo Goransky, representante Unión Industrial de San Juan aseguró que el sector está dispuesto a comprar vacunas para el aparato productivo y expresó que lo harían para cuidar a la industria del Covid-19 en "El Último Café" de Radio Bohemia 100.1 este martes por la mañana.

"Tenemos que estar preocupados y ocupados. En nuestra industria los protocolos nos han permitido trabajar en San Juan de una manera constante durante la cuarentena, las esenciales desde siempre y las demás solo estuvieron paradas un periodo. Los sanjuaninos hemos tenido más dureza y toda la sociedad hemos actuado con responsabilidad y lo seguiremos haciendo", explicó Goransky sobre el segundo trimestre a encarar.

En cuanto al rumor de que el sector privado se podría hacer cargo de la vacunación de sus empleados, expresó: "Nosotros creemos en que todo lo que podamos ayudar, dentro de las posibilidades". En este sentido, recalcó que "será el Estado el que pueda darnos la posibilidad de darnos esta iniciativa".

Respecto a las posibilidades de la iniciativa, el líder industrial subrayó que  "es muy difícil porque acá empieza este tema de los que pueden y los que no pueden y en Argentina entraría la cuestión de que los que puedan se vacunen y los que no, no y no queremos entrar en ese debate político".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.