Con 46 contagios en 24hs, San Juan se ACERCA los 22 mil casos de CORONAVIRUS

San Juan
Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en su parte vespertino de este miércoles. Con 46 contagios en las últimas 24hs, en total, San Juan suma 21.979 casos desde el inicio de la pandemia. No se registraron fallecidos.








El Ministerio de Salud Pública informó que hasta las 19 horas del miércoles 24 de marzo, se notificaron 46 nuevos contagios de covid-19, por lo que la cifra total ascendió a 21.979 desde el inicio de la pandemia.

Además, la buena noticia es que no se registraron fallecidos a causa de esta enfermedad. En resúmen, los números oficiales de la pandemia en San Juan son los siguientes:

  • Nuevos casos: 46

  • Total confirmados: 21.979

  • Pacientes con proceso infeccioso: 3.508

  • Personas fallecidas (acumulado): 445

  • Recuperados: 18.026

  • Test negativos: 163


Parte de internados


Se encuentran internados 58 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 43 pacientes, 8 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Lo más visto