Los Galaxy llegarán volando: Samsung prueba drones para envíos

Tecno
manna-samsung-drones
manna-samsung-drones
Pretenden hacer envíos de smartphones a domicilio con drones




Samsung busca entregar sus últimos móviles en cuestión de minutos. O al menos es lo que pretende con el proyecto anunciado hoy en Irlanda, donde se han aliado con la empresa Manna para enviar sus dispositivos comprados online a través de drones repartidores que dejarán el móvil en las casas de los compradores.


Inicialmente la propuesta estará sólo para un pueblo, pero luego piensan ampliar el servicio al resto del país. Los clientes que compren los smartphones en el sitio web de Samsung podrán recibir su producto en apenas unos minutos, ya que los drones de Manna pueden viajar a más de 60 kilómetros por hora y a altitudes de entre 50 y 80 metros.


Además desde la empresa aseguraron que podrán entregar cualquier pedido en menos de 3 minutos una vez que sale del centro de envíos, y según Eamonn Grant, director de Samsung Irlanda, "Lo que estamos adoptando creemos que será el futuro del comercio minorista".


Cabe aclarar que Manna es una de las empresas pioneras en el delivery con drones, y ya trabaja en estos servicios desde hace meses repartiendo a domicilio en poblaciones de menos de 30.000 residentes, con tiempos de envío de entre 30 minutos y una hora.

Lo más visto