POCITO: ya colocaron 140 MÓDULOS para damnificados del TERREMOTO

San Juan
d7640c231ce984d7309ab7a15f0fa21c_L
d7640c231ce984d7309ab7a15f0fa21c_L
El intendente Armando Sánchez contó como se trabaja en la implementación de una solución provisoria para las familias que perdieron sus casa en el terremoto y que luego fueron afectadas por las lluvias.






Este miércoles, en diálogo con el programa "El Primer Café" de Radio Bohemia, el intendente de Pocito Armando Sánchez, señaló que "seguimos entregando materiales de construcción, palos, nylon, ladrillo, arena, para las personas que han quedado sin casa para que puedan construir".

En ese contexto señaló que "seguimos entregando los módulos que han enviado de Gobierno de la provincia, mientras el municipio se encarga de hacer la plataforma. Hasta el día de hoy, tenemos cerca de 140 módulos habitacionales ya instalados en la zona de El Abanico; La Rinconada, Carpintería y Campo de Batalla".

Además, el jefe comunal adelantó que "tenemos 40 plateas hechas en la zona del Quinto Cuartel para que en los próximos 15 días empecemos a colocar módulos habitacionales. Nosotros desde el municipios, con fondos municipales, vamos haciendo la plateas donde apenas van llegando los módulos, se van colocando".

Además recalcó que ya se han colocado 15 casas prefabricadas que envió la provincia de Misiones para ayudar a los damnificados, estas son casas fijas a diferencia de los módulos que estarán un año y medio, hasta que estén construidas las viviendas de las familias pocitanas que se quedaron sin casa.
Te puede interesar
Lo más visto