CAYÓ un helicóptero con VACUNAS contra el coronavirus y se perdieron todas: no hay fallecidos

Internacionales
helicoptero vacunas
helicoptero vacunas
Ocurrió en Uruguay. Un helicóptero de la Fuerza Aérea del país limítrofe sufrió un accidente que provocó la pérdida de todas las dosis de vacunas que trasladaba.








En Uruguay, un helicóptero de la Fuerza Aérea cayó cuando trasladaba vacunas contra el coronavirus. Ante el accidente, 3 tripulantes resultaron con heridas que no revisten gravedad, pero se perdieron todas las dosis de Pfizer que transportaban.

De acuerdo a lo consignado por el Ministerio de Defensa y el director de Salud de Rocha, Diego Pintado, cargaban unas 300 dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero, a raíz del fuego que se generó, se perdieron todas.

Las vacunas iban en dos cajas y estaban destinadas a vacunar a mayores de 80 años, informó Pintado, citado por el diario El País.

El Ministerio de Defensa, agregó que el helicóptero sufrió una falla mecánica cuando sobrevolaba el departamento de Rocha, lo que obligó a los tres tripulantes de la aeronave a realizar un aterrizaje de emergencia. Fue allí que la nave se incendió y sufrió pérdidas totales.

Por su parte, los 3 tripulantes sufrieron traumatismos que no revisten gravedad, indica el comunicado, por lo que todos debieron permanecer en observación. La Fuerza Aérea inició una investigación para determinar las causas del accidente.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.