Detienen a un PRÓFUGO sanjuanino: se tapaba la cara, pero se puso nervioso y se delató solo

San Juan
8fc5e58e-9027-413d-83ba-8bdcc4ab7ca1
8fc5e58e-9027-413d-83ba-8bdcc4ab7ca1
Emprendió una fuga que no fue exitosa y terminó tras las rejas en la Central de Policía.






Un prófugo de la ley fue atrapado por la Policía de San Juan cuando vio los efectivos y se puso nervioso, emprendió una fuga que no le salió y ahora deberá ser cndenado.

Según cuentan las fuentes policiales, tras varios meses de investigación en diferentes localidades de la provincia, el pasado viernes 19 de marzo, personal del  D-5 procedió a la detención de Darío Ezequiel Carrizo de 30 años , quién se encontraba prófugo de la justicia. La acción se dio a pedido del Juzgado de Ejecución Penal,

La aprehensión se concretó en inmediaciones de Avenida Ignacio de la Roza y calle Morón, dónde los policía vieron a un hombre con "abultadas prendas de vestir, que ocultaban sus rasgos físicos". Esto les llamó la atención a los policías que empezaron a mirar al sujeto que inmediatamente se puso nerviosos y mostró un cambio de actitud repentino, por lo que al entrevistarlo, se dio la fuga, pero fue interceptado.

Actualmente, Carrizo permanece detenido en los calabozos de la Central de Policía a disposición del Juzgado de Ejecución Penal.
Te puede interesar
Lo más visto