EJEMPLAR: Sanjuanino vendía medias en el centro y abrió su propio local

Interés General
Ema Flores cumplió su sueño en medio de la pandemia y atiende su propio comercio con una enorme sonrisa. 








Emanuel Flores comenzó vendiendo medias hace 12 años y hace algunas semanas cumplió uno de los mayores anhelos de su vida: abrir las puertas de su propio comercio. El sanjuanino está feliz de llegar a su objetivo a pesar de la crisis económica agudizada por la cuarentena del coronavirus.

El emprendedor tiene 33 años y casi la mitad de su vida se pasó visitando clubes de hockey vendiendo indumentaria para llevar el pan de cada día a su hogar, antes recorría las calles de San Juan ofreciendo sus productos. Emanuel recibió el apoyo de gran parte del mundo del hockey ante la noticia. «Creo que ser conocido en el ambiente del me da una ventaja. Vino gente de Huarpes, de Unión», comentó con felicidad el emprendedor.




Natanael, Benjamín y Emanuel, son los hijos del trabajador, tienen 14, 9 y 6 años respectivamente, ellos son el motor de sus días, Ema está casado desde hace varios años y juntos salieron adelante de decenas de adversidades.

Ahora, este vendedor invita a todos los sanjuaninos a su local para seguir progresando e incentivando a miles de personas que «sí se puede» a pesar de todo.
Te puede interesar
Lo más visto