Macri: "Alberto no cumple con nada de lo que dice"

Interés General
mauricio macri y jorge lanata
mauricio macri y jorge lanata
El ex mandatario habló de su sucesor y no dudó en criticarlo 








En medio de las dificultades por la falta de vacunas para avanzar con el plan de inmunización de la sociedad, el expresidente Mauricio Macri aseguró que si Cambiemos estaría en el poder, la Argentina contaría con la misma cantidad de vacunas que hoy tiene Chile.

“Ni siquiera sabemos por qué no compraron Pfizer”, sentenció el exmandatario en un mano a mano exclusivo con Jorge Lanata para Radio Mitre. Además, remarcó que con los ensayos clínicos que se realizaron en el país, la Argentina “tenía prioridad” para obtener el fármaco y consideró que la situación es “inexplicable”.

“El problema es la ineptitud. Tienen problemas con todos y se han quedado sin la posibilidad de estar en la mesa para acceder a las vacunas”, sostuvo en ese sentido el líder del PRO.

Asimismo,  recordó que el Gobierno prometió 20 millones de dosis para el mes de enero y aseguró que “de esas cosas no se vuelve”.

Macri: “El problema del populismo es la destrucción del poder de la palabra”



El problema del populismo es la destrucción del poder de la palabra. Es imposible poder aprender de gente que se niega a discutir a partir de la demostración científica. Estamos volviendo a una época en donde el populismo discute en base a percepciones y logran que un porcentaje de la gente crea esa mentira”, repasó.

Además, cuestionó en duros términos la gestión del actual Gobierno del Frente de Todos al asegurar que “no hay conducción” y opinó que el país está ante una “situación caótica”.

“El Presidente no cumple nada de las cosas que dice. En 24 horas se contradice todo el tiempo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto