Macri sobre Perón: "si él viviera, se anotaría en Juntos por el Cambio"

macri-perón
macri-perón
Para el ex mandatario, Mauricio Macri, el actual Partido Justicialista no representa los valores de Perón.







El ex presidente, Mauricio Macri, dialogó con Jorge Lanata en el marco de la presentación de su libro "Primer Tiempo". Allí aseguró que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, estaría militando en Juntos por el Cambio y no en el Partido Justicialista, en virtud de los valores que expresó durante sus mandatos.


"Si Perón estuviese hoy acá, diría 'me anoto en Juntos por el Cambio'", aseguró el actual opositor.


"Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente. Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo", planteó.



"no me voy a morir sin ver a la Argentina en el lugar que debe estar"

Mauricio Macri


Macri dijo además que su gobierno hubiera gestionado mejor el arribo de vacunas de acuerdo a sus relaciones con las principales economías del mundo y calificó el proceso político y económico actual como "la destrucción final".


El otrora jefe de Gobierno evitó responder sobre una presunta postulación presidencial en 2023. “Es algo que hoy no puedo responder”, introdujo. Aunque luego analizó: "Ese amor a mi país le ha costado muchísimo a mi familia, pero no me voy a morir sin ver a la Argentina en el lugar que debe estar".



Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar

Mauricio Macri

Lo más visto