Una panadera le entrega COMIDA GRATIS a un niño para que no abandone la escuela

Internacionales
panadera-comida-escuela
panadera-comida-escuela
"Si tu estudias, tu comida y tus estudios los paga la panadería", le dijo la mujer. 








La conmovedora historia inició el 14 de septiembre del 2017, cuando Rosangela Amaral publicó en su Facebook personal una foto de ella con un pequeño a quien convenció de mantenerse en la escuela a cambio de cubrir sus necesidades de alimento diarias con pan de su panadería “Café con Leche”, en Espíritu Santo, en Brasil.

“Mi amiguito volvió a la escuela. Hablé con él. Le dije, "Si tu estudias, tu comida y tus estudios los paga la panadería" todos los días el viene a mostrarme las tareas hechas y yo le ayudo con ellas. Soy su representante en la escuela ya que llegó a la ciudad solo y vivía en la calle. Soy Rosangela Amaral, propietaria de la panadería "Café con leche" en la localidad Brasileña Espíritu Santo.
"Yo creo en él y en un mundo mejor”

La publicación de inmediato se hizo viral alcanzando 404 mil reacciones, un millón 900 mil comentarios y fue compartida 209 mil veces.La noticia apareció en diferentes medios que entrevistaron a Rosangela y a Cauã, pero la buena voluntad de la mujer no quedó en el olvido sino que continúa y le da seguimiento en sus redes sociales.



El niño de nombre Cauã, tenía sólo 10 años cuando Rosangela le ofreció ayudarlo a él, un año después su labor continúa. “Hoy fue día de encontrar Cauã y felicitarlo por el desempeño en la escuela. Pasó de año y eso me trajo tanta felicidad. . Sigo creyendo en él, creyendo en el futuro mejor y creyendo siempre en la educación, porque ella transforma vidas.  Que venga 2019. Gracias Dios por todo”.

Cauã acude a la panadería diario para mostrar que en efecto está estudiando, ella le ayuda con sus tareas y le da pan para llevar. Incluso cuando no tiene clases el pequeño asiste a hacerle compañía. “Mira quien vino a visitarme en pleno sábado la tarde.... Hoy no tiene clase.... pero tiene cariño... Cómo no amar??? Cauã.... mi amiguito”Rosangela invita al pequeño a comer y desayunar y hasta le celebra su cumpleaños.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo

El niño sí tiene un pequeño hogar, pero vive en condiciones precarias. Gracias a la vitalización del caso, otros decidieron ayudar también.Ahora, la hija de Rosangela lucha contra un tumor en el cerebro y la ayuda que tanto dio se ha volcado hacia ella a través de colectas y cooperaciones de personas que, como ella, buscan ayudar y hacer del mundo un lugar.La pequeña de 11 años sobrevivió a una exitosa operación y se encuentra recuperándose.u
Te puede interesar
Lo más visto