"Que sirvan para algo": Xuxa propuso que UTILICEN a PRESOS para probar vacunas y remedios

Internacionales
xuxa
xuxa
Indignada, la artista emitió palabras y afirmó que no le interesa lo que digan los defensores de los derechos humanos.








En medio de una situación extrema en Brasil, a causa del coronavirus, Xuxa se mostró preocupada y enojada hizo una propuesta que generó polémicas. Su país superó los 300 mil muertos a causa de este virus y la cepa amazónica arraza y se propaga por el resto de los países.

Cansada de las decisiones del Gobierno y de la gente que no se protege de la enfermedad que hace estragos en el mundo, expresó su pensamiento. "Puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano", adelantó y agregó "en mi opinión creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?", se la escuchó decir en un vivo de Instagram con la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.


Si bien reconoció la posibilidad de las críticas de los defensores de los derechos humanos, poco pareció importarle: "Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa", sentenció.

El objetivo principal con esta propuesta, es acabar con el maltrato animal y a los experimentos a los que son sometidos.
Te puede interesar
Lo más visto