Luis Juez, en Bohemia FM: "En todas las provincias han VACUNADO a la CASTA POLÍTICA"

Luis-Juez-2402
Luis-Juez-2402
El Diputado Nacional aseguró que no solo se ha vacunado a los amigos y familiares del poder en el "vacunatorio VIP" y le dijo al presidente que "no boludee con la vida y la muerte".






Este lunes, el diputado nacional y referente de la opción Luis Juez, dialogó con Bohemia FM en el programa "El primer café" y deslizó fuertes acusaciones hacia el Gobierno nacional por la administración de las vacunas contra el coronavirus. Mandó al presidente a "no boludear" y resaltó que en todas las provincias hay vacunado VIP.

"No sé cómo estará la cosa San Juan, pero acá en Córdoba hasta ahora, lo único que sabemos es que la única solución es que aparentemente tendría algún piso de realidad para combatir la pandemia, es la vacuna. Y si la vacuna la reparten entre los punteros políticos no va. Acá en Córdoba han vacunado a los punteros políticos, a los jefes de gabinete a los intendentes a los familiares".
"Hay que decirle al presidente que no boludee con la única camioneta que tiene la humanidad para combatir la pandemia", aseveró

En este sentido, el legislador recordó que "se me han muerto no menos de 10 amigos por la pandemia desde el inicio de brote".

Respecto a sus criticas en contra de la administración nacional, Juez explicó que "el Estado las reparte de manera monopólica, porque es el único que la compra y que la administra. Vacunan a un montón de punteros políticos y yo tengo todo el derecho de decirle al presidente que no boludee con esto, con la vida y la muerte. Que dejen la politiquería barata para todo"

Según Juez, la vacunación VIP se da en todo el país: "Nadie quiere hablar porque en todas las provincias de todos los colores políticos han vacunado a la casta política, han vacunado su punteros políticos; a su gente vinculada poder; a sus familiares, etc (...) Mientras tanto, los abuelos, los médicos y enfermeros que van a estar en la primera línea de batalla y van a salir a poner la cara ahora que viene a segunda ola. En muchas provincias no estamos con nada ni nadie quiera hablar del tema porque le da vergüenza".
Lo más visto