Confirman que en MAYO habrá MÁS FRECUENCIAS de vuelos en SAN JUAN

Lo confirmó Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan, en «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1.








Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de San Juan, habló sobre la situación de los vuelos en la provincia el lunes pasado en «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1.

Al respecto dijo que desde el Ministerio de Turismo estuvieron dialogando con Aerolíneas Argentinas: "Me informaron que tienen previsto aumentar la frecuencia de los vuelos para mayo en San Juan. Estamos en un panorama donde hay que ver que el control de esta segunda ola sea de la mejor manera posible".

A su vez, agregó: "Si están dadas las condiciones podrían aumentar 3 frecuencias más. Y esto hará que baje un poco la competencia de los precios porque al haber más vuelos los precios bajan".

En cuanto a las Low Cost, expresó que están en una situación grave: "Las frecuencias están muy reducidas, pero vamos a ver qué sucede. Había una posibilidad pero tenemos que ver porque está muy limitada la operatividad".

Finalmente, volvió a insistir en los cuidados para evitar los contagios y respetar las normas sociales y sanitarias para que el turismo pueda seguir funcionando en la provincia.
Lo más visto