Flagrancia CONDENÓ a LADRONES sanjuaninos que robaron RUEDAS de un camión en Capital

Más Noticias
robo cubiertas ilustrativa
robo cubiertas ilustrativa
Los 3 delincuentes fueron detenidos luego de robar ruedas de un acoplado en Capital. Uno de ellos, fue condenado a más de 3 años de prisión efectiva.






Imagen ilustrativa

El pasado sábado 20 de marzo, en horas de la medianoche, un grupo de ladrones llegaron en un Renault Megano hasta calle Segundino Navarro entre Miranda y General Paz, Capital. Allí, estaba estacionado el acoplado de un camión en el cual robaron 3 ruedas y casi se llevan un cuarto neumático.

Los malvivientes, en principio, cortaron una cadena y robaron dos ruedas de auxilio, rodado 275, con llantas de chapa grises, que estaban en la parte inferior del vehículo y una tercera rueda rodado 295 colocada en el eje. Los delincuentes cargaron los neumáticos en el auto, se fueron, los ocultaron y regresaron por más. En el intento de robar una cuarta rueda, debieron dejarla en el lugar al presumir que habían sido observados.

Lo que suponían los malhechores era cierto. Un vecino llamó al 911 porque sintió ruidos y vio el vehículo estacionado muy cerca del acoplado. Al llegar los uniformados, los ladrones habían escapado. Sin embargo, al entrevistar al vecino y a la hermana del propietario del rodado, salieron en búsqueda del vehículo en el cual se dirigían los delincuentes.

La Policía los encontró en calle Suipacha al 615(s), a 200 metros del lugar del hecho. En el Megane iban 3 hombres que, ante la presencia policial, se pusieron nerviosos y no pudieron dar explicaciones de su circulación en la zona. Los uniformaron registraron el vehículo y en el baúl encontraron elementos robados.

Los 3 sanjuaninos fueron demorados en la seccional 4ta y, luego, el damnificado reconoció que los objetos eran de su pertenencia. Ante esto, Jorge Daniel Ozuna, Marcial Rafael Martínez Moran e Iván Antonio Salazar, quedaron a disposición de la justicia de flagrancia y hoy, Ozuna recibió su condena. 

Acusado de robo agravado por ser en poblado y en banda, el ladrón fue sentenciado a 3 años de prisión de cumplimiento efectiva, más unificación con condena anterior, quedando la pena única de 3 años y 3 meses de Prisión Efectiva.

 
Te puede interesar
Lo más visto