PayPal ya permite el pago con Bitcoin y su conversión inmediata a dólares

Tecno
bitcoin-paypal
bitcoin-paypal
Desde ayer martes la plataforma habilitó las operaciones con criptomonedas




Si bien ya lo había anunciado en octubre del año pasado, recién oficializó este martes la función de pago con criptodivisas en los Estados Unidos. Si bien Paypal no es el primer servicio en operar con criptodivisas, sí es el más importante hasta ahora.


Según informó la agencia Reuters, la compañía de pagos electrónico, que ya permitía a los usuarios estadounidenses comprar y vender criptomonedas desde su cuenta de usuario, ahora dio el paso anunciado días atrás, para ofrecer esta nueva función que permite pagar con criptomonedas -Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Llitecoin- operaciones en dólares u otras monedas en los EEUU, a través de una conversión inmediata.


“Esta es la primera vez que se pueden utilizar sin problemas criptomonedas de la misma manera que una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito dentro de su billetera de PayPal”, expresó Dan Schulman, presidente y directo ejecutivo de PayPal.


Si bien esta función sólo está en los Estados Unidos, se planea en el futuro (mitades de año de 2021) que llegue a otros países.


 

 
Lo más visto