Vecinos INCENDIARON la casa de un LADRÓN y lo LINCHARON hasta quebrarlo: "No nos robás más Diablito"

Internacionales
ladrón linchado en méxico
ladrón linchado en méxico
Los vecinos del "Diablito" decidieron hacer justicia por mano propia ante la incapacidad judicial. 








MÉXICO.- Hermanos fueron heridos por El Diablito —uno en el brazo y otro en el pecho— luego que el menor se resistiera a asalto, pero poco después vecinos hartos de robos sacaron al caco de su vivienda y lo lincharon. El hecho ocurrió a las 9:45 horas de ayer, cuando el joven de 22 años caminaba por la calle Almendros hacia su domicilio ubicado en la misma vía.

Al llegar a la esquina de la calle Caoba, El Diablito —que estaba bajo los efectos de alguna droga— lo abordó para despojarlo de sus pertenencias.

El joven se opuso y comenzó a forcejear mientras pedía ayuda, lo que fue escuchado por su hermano mayor, que salió y sólo vio cómo apuñalaban en el pecho a su hermano. Intervino y recibió un navajazo en el brazo derecho, mientras El Diablito al ver que sangraban, corrió a esconderse en su domicilio.

Vecinos pidieron ayuda al 911 y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos. Uno de ellos al parecer presentó daños en el pulmón, pero ambos fueron llevado de urgencias al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron pero no pudieron detener al malandrín, por lo que se retiraron.

Poco después decenas de vecinos, conocidos y familiares de los lesionados se armaron de valor para ir hasta la casa de El Diablito, ubicada sobre la calle Almendros por Caoba. Una multitud gritaba frente al domicilio y lanzaban piedras y palos a la fachada para que su familia lo entregara, mientras el papá del agresor —conocido pastor de la zona— trataba de calmar los ánimos.

Las horas pasaron y en punto de las 14:00 horas El Diablito intentó escapar saltando por los techos, por lo que fue correteado por los vecinos.

Uno de los inconformes buscó someterlo y el malandro le dio navajazo en la mano, por lo que lo soltó y corrió de nuevo hacia su domicilio, donde se atrincheró por más de una hora. A los vecinos se les acabó la paciencia, y al ver que el papá y los familiares no actuaban y sólo decían que esperaban a los policías para entregarlo, decidieron arremeter a golpes contra el papá, para así sacar al agresor de la vivienda.

Le prendieron fuego a la casa para tratar de meter presión, mientras el atacante era golpeado salvajemente en el interior del domicilio, luego fue cargado por vecinos, mientras sus hermanas trataban de defenderlo.

El Diablito fue amarrado de pies y manos y arrastrado varios metros hasta la avenida Almendros, donde lo siguieron golpeando sin piedad, pero en ese momento llegaron agentes de la PEP en al menos cinco patrullas y lograron rescatarlo.

El agresor fue trasladado a los separos, donde el médico legista solicitó una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo al nosocomio, al presentar posibles fracturas en costillas, piernas y brazos.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.