A pesar del temor por la segunda ola de COVID, hay 3 KM de COLA de autos en El Encón

congestion el encon
congestion el encon
Las imágenes fueron capturadas en cercanías al control de El Encón. Registraron una gran cantidad de vehículos que entran y salen de la provincia, mientras se espera un exitoso fin de semana, en cuanto a lo turístico.






Foto: Gentileza

El inicio del fin de semana largo fue con intenso tráfico en San Juan. Miles de comprovincianos y también de otras provincias coparon las rutas, sobre todo en inmediaciones al control de El Encón.

En imágenes publicadas por colegas de Diario Huarpe, se puede observar la gran cantidad de vehículos que llegaron a formar filas de hasta 3 kilómetros.


Foto: Gentileza

Por su parte, las autoridades indicaron que hubo un intenso flujo de personas que partían de la provincia y también de quienes llegaron para hacer turismo en San Juan.

En este marco, desde el Ministerio de Turismo y Cultura detallaron que la ocupación para este fin de semana largo será mayor al 92%. Sobre todo en Calingasta y Valle Fértil donde llegaron al 100%, y en Iglesia y Jáchal con un 97 y 85% respectivamente. Por su parte, también indicaron que el Gran San Juan tendrá un 73% de ocupación.


Foto: Gentileza

El tráfico en las rutas es un reflejo de esas estadísticas, por lo que las autoridades proyectaron un exitoso movimiento turístico. Además, resaltaron la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes para prevenir la propagación del coronavirus.

 
Lo más visto