El Dipy se le plantó a Coco Sily, quien amenazó a un diputado de JxC: "cuando quieras pelear, invitame, yo voy"

dipy vs coco sily
dipy vs coco sily
El músico apuntó contra el actor luego de que este amenace al diputado Fernando Iglesias en una entrevista radial. "Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes, te los gastabas en el Conrad cuando había póquer", agregó El Dipy.








El humorista, Coco Sily, hizo una editorial, en la que se descargó contra el diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias e inclusive lo amenazó. Esto provocó una gran indignación en las redes, donde le llovieron las críticas.

Todo surgió por defender a Estela De Carlotto, por la polémica de los dichos que hizo el funcionario en su contra. "Cuando leí el primer tuit contra Estela de Carlotto me indigné. Me parece un atrevimiento decir ‘Estela en qué te convertiste’, sobre todo un pelot... como Fernando Iglesias. Me causó un escozor", dijo el actor.

Y agregó: "vengo de esa militancia, de ese lugar, ahí me hice. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga Estela de Carlotto ‘en qué te convertiste’, realmente me generó una repulsión tan profunda".



"Fernando Iglesias, mirá para todos los costados cuando salgas de donde estés porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas", amenazó Sily.

Y cerró: "Hablá con el abogado que vos quieras hablar. Lo voy a decir en potencial por las dudas, en una de esas capaz que te cag... a piñas. Podría ser, podría llegar a pasar. Pero pedile al destino que no te cruce. Maleducado".


Tras estos dichos, El Dipy cruzó al actor y le dijo: "si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, y no te hagas el macho por la radio".

Para el músico, invitar a pelear por radio "no es de barrio", como afirma ser Coco Sily. "Sabes que conozco bastante de vos y sabés por qué. Portate bien Coquito", advirtió.

"Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes, te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy", sentenció El Dipy.

Lo más visto