INDIGNACIÓN por POLICÍAS sin barbijo en el límite con MENDOZA

Nacionales
policia sin barbijo3
policia sin barbijo3
Los efectivos de la Policía de Mendoza fueron fotografíados por turistas que se dirigían por Ruta 7 desde San Luis. Las redes repudiaron a los uniformados.








El inicio del fin de semana largo por Semana Santa generó un gran movivmiento de turistas por todo el país. Así se registró en varios controles provinciales con filas extensas de vehículos, tal como sucedió en El Encón, San Juan.

Sin embargo, en el límite de San Luis con Mendoza, viajeros se indignaron por la permanencia de efectivos de la policía sin barbijos ni ningún elemento que los protega contra el coronavirus.




Las imágenes en el ingreso a Mendoza por San Luis, sobre la ruta 7, indignó a propios y ajenos. Los oficiales que recibían a los turistas y controlaban que los papeles estén en regla, no usaban tapabocas en plena pandemia y cuando el país está reflejando los números más altos de contagios del año.

"Es un funcionario público y se acerca a los autos y habla con los conductores para hacer el control, es una vergüenza", manifestó una usuaria que se dirige con su familia a Mendoza Capital y que tuvo que hacer una hora y media de cola para ingresar a la provincia.


Te puede interesar
Lo más visto