Por un APAGÓN debió RENDIR su última materia al costado de una RUTA y logró RECIBIRSE

Nacionales
Aldana fedorischak
Aldana fedorischak
La propia estudiante relató la odisea en su cuenta de Twitter, que luego terminó en un final soñado.








"¿Hoy, justo ahora tenía que pasar esto?", se preguntó Aldana Fedorischak, una estudiante de Ciencias Políticas que vive en un pueblo llamado Cerro Azul, en Misiones,  donde logró recibirse en medio de una odisea. Es que estaba rindiendo su última materia a través de Zoom y un apagón le complicó la historia.

"25/03/2021. 15hs de la tarde, me encontraba en mi casa, ingresando al zoom para rendir la última materia de mi carrera,estaba esperando el momento para rendir, hasta que pumm corta la luz", relató la joven. En ese momento se le fue la señal y se desconectó su WiFi, por lo que debió arreglarselas con los datos de su celuar.

Sin embargo, sus datos se acabaron y pensó: "'¿hoy y justo ahora tiene que pasar esto?', parecía mentira", contó y al mismo tiempo aseguró que estaba tranquila. En eso recordó que en el pueblo de al lado, cuándo se corta la luz no se va la señal. Entonces, decidió partir."Dije vamos voy a rendir allá, tiene que haber señal y los datos del celu tiene que andar. Me subí al Renault 12 de mi padrastro y nos fuimos junto con él y un amigo a buscar señal", tuiteó.


Aldana, desde el costado de la ruta, logró captar señal para terminar de rendir su última materia y recibirse de profesora de Ciencias Políticas. Foto: Twitter @Celes_Fk

"Llegamos a destino y había señal, entonces pude rendir esa última materia", expresó con alegría y resaltó que no le importaba si era al lado de la ruta, al lado del monte o lo que fuese. "Yo quería cumplir con mi meta y lo logré: pude RECIBIRME!", compartió alegremente con sus seguidores.


Logró recibirse y agradeció a Dios: "queda agradecer a Dios porque dejo que en todo momento esté tranquila y permitió que los datos (del celular de mi amigo) alcanzaran hasta terminar de rendir", tuiteó. Foto: Twitter @Celes_Fk

"Jamás hubiera imaginado que pasaría por toda esa locura antes", dijo y como fiel creyente agradeció a Dios por dejar que "en todo momento esté tranquila y permitió que los datos (del celular de mi amigo) alcanzaran hasta terminar de rendir. Sin dudas que esto se convertirá en una hermosa anécdota".

"TODO SACRIFICIO TIENE SU RECOMPENSA, SOY PROFE DE CIENCIA POLÍTICA", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.