Tras 4 meses, una MÉDICA de 69 años VENCIÓ al covid-19 y pudo CONOCER a su NIETITO

Nacionales
irene medica covid
irene medica covid
Irene luchó contra la enfermedad mientras nacía su octavo nieto. Tras una larga y dolorosa lucha, pudo conocerlo.








Irene es una doctora de 69 años que trabaja en la primera línea contra el coronavirus en el dispensario de Josefina, un pueblo santafesino de mil habitantes, ubicado en la frontera con Córdoba. A su edad, tuvo 7 hijos y 8 nietos, el último nació mientras ella se recuperaba del covid-19, tras contagiarse ayudando a los demás.

Fue en noviembre cuando Irene contrajo la enfermedad y fue trasladada al Hospital Rawson de Córdoba, donde pasó 127 días internada en terapia intensiva, por momentos con respirador y traqueotomía, incluso llegó a estar en coma.

"Estuve muy mal, dos meses bastante embromada", contó en diálogo con CNN Radio Córdoba.

Realmente vivió una odisea y pensó que su vida iba a acabar allí. Todo el pueblo se unió en cadenas de oraciones para pedir por su mejora y, al mismo tiempo, nació su octavo nieto. Eso le dio un empujoncito más de fuerzas para salir adelante.

Con el correr de los días su salud mejoró y, después de una larga rehabilitación, este miércoles recibió el alta y finalmente regresó a su hogar, donde va a poder conocer al nuevo integrante de su familia.

La mujer dejó un mensaje a todos los que descreen de la enfermedad: "Les diría que tengan cuidado, porque la pandemia esta nos está destruyendo a todos. Algunos se contagian y la pasan bien, pero otros como yo la pasamos bastante mal".
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto