TRAGEDIA: manejó BORRACHO, chocó contra un local y MURIERON 2 hermanas

Nacionales
tragedia en lanus
tragedia en lanus
El siniestro fatal ocurrió en Lanús, Buenos Aires. Pidieron la detención del conductor y del joven que iba en el asiento del acompañante.









La imprudencia al volante desencadenó una tragedia que acabó con la vida de 2 jóvenes hermanas de 22 y 26 años. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Industriales, en Lanús. El conductor de un auto de alta gama manejó alcoholizado y terminó impactando de lleno contra la columna de un local.

Según informaron fuentes oficiales a medios nacionales, se dio cerca de las 3:30 en la esquina de Av. Presidente Bernardino Rivadavia y Viamonte. El Audi A1 era manejado a toda velocidad con 5 jóvenes en su interior. En una curva pronunciada perdió el control y culminó estrellándose.


Producto del fuerte impacto, el vehículo terminó completamente destruido. Pero además del daño material, dos jóvenes perdieron la vida. Denis Nicole Ojeda de 22 y Agustina Ojeda de 26 murieron en el lugar. Ellas iban en el asiento trasero, mientras que el resto de los ocupantes sufrieron heridas y uno de ellos de gravedad. Dos de ellos fueron asistidos en el Hospital Evita y otro en el Hospital Perón, de Avellaneda.


Para rescatar el cuerpo de una de las jóvenes fallecidas tuvieron que intervenir los bomberos, debido a que la carrocería del auto había quedado totalmente destrozada.

"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado. Eran jóvenes, de veintipico de años", relató el jefe de Bomberos de la seccional Lanús Oeste, Jorge Hernando.




En declaraciones a Crónica TV, agregó: "Esta calle hace una pequeña curva. Tal vez las personas desconocían la intersección. A simple vista se puede ver como que el vehículo no tomó la curva y siguió derecho".

Durante las pericias al vehículo se hallaron varias botellas de alcohol.

El hecho fue caratulado al inicio como "homicidio culposo y lesiones gravísimas"  pero luego, el fiscal Mariano Leguiza Capristo, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Avellaneda Lanús, cambió a "homicidio con dolo eventual" y ordenó la detención del conductor y del acompañante.

Tanto el conductor como el acompañante, de 28 años, que se encontraban en observación en una clínica de la zona, permanecen con custodia policial.

Imágenes captadas previo al fatal accidente. El conductor manejaba ebrio y a alta velocida, mientras su copiloto continuaba sirviéndole alcohol. Luego, todo terminó en tragedia.

https://www.youtube.com/watch?v=VxAyGU9ovFg&feature=emb_title

Te puede interesar
Lo más visto