Un NIÑO entró a una librería a PEDIR útiles y el dueño se los REGALÓ: "¿qué más necesitas?"

Nacionales
libreria dino
libreria dino
El hecho se viralizó en las redes sociales luego de que un usuario presenciara el momento. "el dueño llenó una bolsa al son de la pregunta '¿qué más necesitas?'", relató el mendocino.








En San Rafael, Mendoza, un hecho conmovedor se viralizó en las redes sociales gracias a un usuario que presenció el momento. Pablo Peñaloza decidió relatar el instante en que un pequeño ingresó a una librería ubicada por calle Libertador de la localidad sureña de Mendoza. El niño no tenía dinero, ni comida, pero sí tenía mucha voluntad para estudiar.

Pese a que podía ser echado del local, tuvo valentía y optó por pedir un lápiz para poder hacer la tarea. El dueño de la Librería Dino lo miró y tuvo un gesto emocionante. Inmediatamente, se dirigió hasta las góndolas y llenó una bolsa grande con diferentes útiles escolares y no solo un pequeño lápiz.

Esa escena emocionó a Peñaloza que valoró el gran acto de solidaridad del trabajador. "Alienta a seguir empujando para el lado correcto", comentó

En su publicación, relató que, mientras el dueño del negocio juntaba útiles para regalarle al niño, le preguntaba "¿qué más necesitas?". Estaba dispuesto a donarle todo lo que le fuese necesario.

"Tuve que expresarle mi admiración y recomiendo", expresó el usuario que compartió la historia y al mismo tiempo recomendó el lugar "donde seguro han pasado más hechos como este, solo que esta vez yo lo presencié", dijo.

"Me saco el sombrero ante usted don...DINO LIBRERÍA!", cerró.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.