“Yo VIVO CUIDÁNDOME y sin embargo me dio positivo”, la confesión de ALBERTO

Nacionales
alberto
alberto


“Lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar", remarcó el presidente Alberto Fernández que presentó síntomas durante el día de su cumpleaños, por lo que se sometió a un test de antígeno que reveló que tenía coronavirus.









El presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus por lo que se encuentra en aislamiento cumpliento el protocolo sanitario. En el día de su cumpleaños número 62, comenzó con síntomas, y al someterse a un test de antígeno reveló que estaba contagiado.

“Lo que me pasó a mí demuestra que todos nos tenemos que cuidar. Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta y respetar todo lo que es necesario para evitar el contagio”, dijo el Presidente, según consignó Infobae.

De tal manera, el jefe de Estado se trasladó hasta la residencia de huéspedes que hay en la Quinta de Olivos, donde permanece cumpliendo el aislamiento solo, ya que su pareja, la Primera Dama Fabiola Yáñez, también se sometió a un test, pero le dio negativo.

En el día de su cumpleaños, el viernes 2 de abril, el mandatario mantuvo una reunión con el intendente del partido de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta. Sin embargo, cerca de las 21, previo a la reunión con sus seres queridos por el festejo de su nuevo aniversario, sintió calor en su rostro y un poco de dolor de cabeza. Se tomó la temperatura y notó que tenía una leve fiebre de 37.3 grados.

En ese momento, no le dio demasiada importancia y tomó un analgésico. Más tarde llamó a su médico personal, Federico Saavedra, quien le realizó un test de antígeno el que reveló que está contagiado de coronavirus, por lo que se activó el protocolo.

En el día de su cumpleaños, el viernes 2 de abril, el mandatario mantuvo una reunión con el intendente del partido de Hurlingham, Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta. Sin embargo, cerca de las 21, previo a la reunión con sus seres queridos por el festejo de su nuevo aniversario, sintió calor en su rostro y un poco de dolor de cabeza. Se tomó la temperatura y notó que tenía una leve fiebre de 37.3 grados.

En ese momento, no le dio demasiada importancia y tomó un analgésico. Más tarde llamó a su médico personal, Federico Saavedra, quien le realizó un test de antígeno el que reveló que está contagiado de coronavirus, por lo que se activó el protocolo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.