Daniel SCIOLI, que lo había RECIBIDO en su casa, DESPIDIÓ AL "WEY" ZAPATA

Nacionales
f1280x720-650350_782025_5050
f1280x720-650350_782025_5050
El exgobernador de Buenos Aires escribió un sentido mensaje por la muerte del deportista sanjuanino.






Este domingo, toda la provincia de San Juan se vio sorprendida y conmocionada por la muerte del joven deportista Alberto «Wey» Zapata. En las redes, funcionarios públicos, clubes locales y hasta amigos lo despidieron con sentidas palabras.

El pasado mes de febrero, el ex vicepresidente argentino, Daniel Scioli, recibió en su casa de Buenos Aires al joven muchacho para acompañarlo, aconsejarlo y brindarle su apoyo, ya que estaban unidos por una tragedia como lo es perder un brazo, pero también por su pasión inquebrantable por el deporte.

El exgobernador de Buenos Aires escribió un sentido mensaje por la muerte del deportista sanjuanino:
“Lamento profundamente el fallecimiento de Alberto Zapata, una desgracia ocurrida en una competencia de motocross, su pasión en el deporte. Un joven positivo, con una fuerza de voluntad enorme a quien conocí gracias al gobernador Uñac. Mis condolencias a sus familiares y amigos.”
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.