Encuentran MUERTA a una JOVEN turista en BARILOCHE

Nacionales
Captura de pantalla 2021-04-04 165519
Captura de pantalla 2021-04-04 165519
Tenía 26 años, era de La Plata y había salido a caminar el jueves.








Una joven oriunda de La Plata falleció en Bariloche. Su cuerpo fue encontrado cerca del sendero que lleva a la Laguna Negra, en Colonia Suiza.

La causa de la muerte no es clara y los investigadores aún intentan determinar qué fue lo que pasó. Las autoridades determinaron que la víctima tenía 26 años y había llegado a la ciudad como turista, aunque no hicieron pública su identidad.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado por personal policial y de Justicia, que acudió al lugar al mediodía del viernes luego de una denuncia de un ciclista que vio el cadáver mientras pasaba por el lugar.

Betiana Cendón, la fiscal del caso, dijo que la víctima podría haberse ahogado y sostuvo que de momento nadie denunció su desaparición. Según los investigadores, habría salido el jueves a realizar una caminata en la zona y, por motivos aún desconocidos, falleció en el lugar.

Luego del descubrimiento del cuerpo, los investigadores iniciaron la búsqueda de indicios para dilucidar las características y circunstancias del momento en el que ocurrió la muerte. De acuerdo al medio local El Cordillerano, la joven fue encontrada con todas sus pertenencias: una riñonera con documentación personal, una mochila con carpa y otros accesorios para realizar actividades al aire libre.

Las pericias incluyeron la inspección de pequeños senderos que comienzan a los costados del puente del arroyo Goye, donde encontraron el cadáver, y terminan en su cauce. Investigadores indicaron que se trata de caminos precarios, sin señalización ni barandas, y con suelos inestables por la presencia de piedra suelta en las superficies.n

Fuentes del caso citadas por El Cordillerano señalan que la principal teoría que manejan es que la mujer podría haberse resbalado y caído al río, donde terminó ahogándose. De todas formas, no descartan otras teorías y aseguran que llevarán a cabo las pericias necesarias para determinar lo que ocurrió. Para eso deberán aguardar los resultados de la autopsia.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto