ENORME: Santiago Maratea JUNTÓ 19 MIL DÓLARES y 12 millones de pesos para AYUDAR a una BEBÉ

Interés General
santi-maratea-esta-miami-trabajo-embargo-quiso-ayudar-esta-causa-emmita
santi-maratea-esta-miami-trabajo-embargo-quiso-ayudar-esta-causa-emmita

El joven influencer inició una campaña solidaria a través de sus redes sociales para ayudar a una bebé de 7 meses que padece de Atrofia Muscular Espinal.








Santiago Maratea juntó más de 19.000 dólares y 12 millones de pesos para ayudar a una bebé. Bajo el lema “Todos por Emmita”, el influencer impulsa una campaña para reunir fondos para el tratamiento contra la artrofia muscular espinal que padece una niña de siete meses.




La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad poco frecuente que afecta la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario. Provoca una debilidad muscular progresiva y generalizada. Emmita tiene siete meses, padece AME tipo 1 y gracias a la ayuda de Santi Maratea, sus papás están camino a obtener los fondos para comprar el costoso medicamento que necesita para su tratamiento.






Desde la cuenta de Twitter Todos con Emmita, Natalí y Enzo, los padres de Emmita, expresaron su agradecimiento hacia el influencer y los donantes, antes de que comenzara la titánica campaña. “Eternamente agradecidos a Santi por su enorme corazón, a su equipo y especialmente a todos ustedes que hicieron posible este sueño”, escribieron.

Te puede interesar
Lo más visto