FEINMANN: “El kirchnerismo AMA tanto a los POBRES que los MULTIPLICA”

Nacionales
En La noche de Mirtha, el periodista criticó las políticas de Néstor y Cristina Kirchner y los acusó de empobrecer al país.






Anoche estuvieron sentados a la mesa de La Noche de Mirtha (eltrece) el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, la diputada Amalia Granata, el actor Luis Brandoni y el periodista Eduardo Feinmann, que dio su opinión sobre la gestión del Gobierno en plena pandemia.


El kirchnerismo ama tanto a los pobres que los multiplica. Vos imaginate que en los 12 años de kirchnerismo, cuatro de Néstor y ocho de Cristina, se multiplicaron las cantidades de villas miseria en todo el país de una manera exponencial”, afirmó Feinmann ante la mirada atenta de Juana Viale.


“Entonces los aman tanto que los multiplican. Porque justamente, multiplicándolos logran multiplicar la cantidad de votos. El populismo crea pobreza”, definió el periodista. “A mí me gustaría debatir cómo se va a salir de esto”, consultó Juana. “Se va a salir”, le respondió Brandoni. “No tengo ninguna duda pero me parece que es un trabajo tremendo”, agregó la nieta de Mirtha.

“Creo que hay algunos síntomas que nos indican que se puede salir de esto. La sociedad argentina ha producido un cambio en los últimos dos años en donde se ven síntomas que muestran que no se van a dejar llevar por delante”, relató el actor. “La republica y las instituciones, está claro. La gente está en contra de eso”, agregó Feinmann.

“El año pasado la gente estuvo por delante de la política. Los banderazos que fueron tan criticados y no fueron inocuos, aunque digan que nosotros no somos el pueblo o ‘los argentinos de bien’, que el Presidente dijo que un día iban a salir. Me parece que no es un hecho aislado la reacción de la gente en Formosa. La gente se está interesando por la política y no siempre debajo de un partido político”, concluyó Brandoni que luego agregó que “el problema de la educación no lo arregló la política sino la gente”.


(Fuente: La Nación)

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.