Gran gesto: SANJUANINOS solidarios REGALARON huevos de Pascuas a aquellos QUE NO PUDIERON COMPRAR

Interés General
Huevos
Huevos
Un grupo de sanjuaninos solidarios decidieron regalarle huevos de pascuas a aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de comprar uno. La idea era que todos puedan celebrar este domingo en el fin de la Semana Santa.






Este domingo se dio el final de una Semana Santa muy esperada por los católicos y la sociedad en general. En un domingo de Pascuas, la tradición marca que se comparte un huevo de chocolate en familia, todos sentados a la mesa y disfrutando de un rico chocolate.




Sin embargo, muchas familias no tienen la posibilidad de poder comprar estos huevos ya que no tienen la capacidad económica para poder hacerlo. En estos momentos, es cuando se ven los verdaderos sanjuaninos solidarios, y en esta ocasión no fue la excepción.




Un grupo de sanjuaninos, con Franco y Carolina Carrizo al frente, tuvieron la genial idea de regalar huevos de pascua a todas aquellas familias que no pudieron acceder a uno y así no quedarse sin su festejo de esta semana santa. En las redes, se llevaron muchos mensajes de aliento y de agradecimiento.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.