Harta de que no le haga caso: llamó a la POLICÍA para que su hijo HAGA LA TAREA

Nacionales
cbd94d7e-bfcc-4eac-901e-5de5ced22e79
cbd94d7e-bfcc-4eac-901e-5de5ced22e79
Los efectivos ayudaron a que el nene de 8 años terminara los deberes de la escuela en la comisaría local. Según describieron, su madre estaba "en estado de impotencia y desesperación".






Harta de renegar con su hijo que no quería hacer la tarea, una madre de 27 años de la ciudad chaqueña de Santa Sylvina acudió a la comisaría local para que la ayudaran. Los efectivos de servicio hicieron que el niño de 8 años terminara con los deberes e incluso organizaron una colecta para juntarles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo.

El insólito episodio ocurrió cerca de las 9 de la mañana del jueves cuando la mujer llegó junto a Braian, su hijito, en busca de ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. Según señalaron en el parte policial, la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".


Sorprendidos, los agentes que estaban de guardia accedieron al pedido de la madre y ayudaron al chico a hacer y terminar con los deberes, además de inculcarle "buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres", indicaron las fuentes policiales.

Los policías también se dieron cuenta, por el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, que ambos pertenecen a una familia muy humilde. Por ese motivo, decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer.

Los policías accedieron a ayudar a la madre de 27 años con su hijo (Gentileza FM Estilo).


El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal y aseguró: “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.

Los policías junto a Braian, quien no quería hacer la tarea (Gentileza FM Estilo).


Te puede interesar
Lo más visto