Desde este jueves los MAYORES DE 80 podrán vacunarse sin inscribirse

Gracias a que se avanzó en el plan de vacunación con esta franja etaria, no hará falta que saquen turnos.




Foto EXCLUSIVA de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Desde este jueves comienza la vacunación para los mayores de 60 y por eso ya no pedirán  a los mayores de 80 que se inscriban para sacar turno y vacunarse.

"Como hemos vacunado un importante porcentaje de personas de más de 80 años quienes tengan alguna dificultad de acceder a esta vacunación, desde este jueves no va a hacer falta que se inscriban en la página para vacunarse. Solamente deben ir a los centros de vacunación donde se está realizando la vacunación contra el covid", indicó la ministra de Salud de la provincia Alejandra venerando en Radio Colón.

Según señaló la titular de la cartera sanitaria, "este fin de semana se ha podido adelantar bastante respecto a la vacunación de estas personas y también las personas de más de 70" y eso es lo que le permitió  a las autoridades tomar esta decisión.

Además, contó que a través de el entrecruzamiento de datos "hemos podido adelantar la vacunación de las personas que están con internación domiciliaria que estaban dentro está franja etaria".
Lo más visto