Flagrancia PENÓ a un sanjuanino que ATACÓ salvajemente a su HIJO y luego a su ESPOSA

José Hugo Contreras atacó brutalmente a su hijo de 17 años el pasado domingo. Su madre se interpuso y también fue víctima de su violencia. La justicia de Flagrancia actuó.






Imagen ilustrativa

La justicia de Flagrancia condenó hoy a José Hugo Contreras a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, exclusión del hogar, prohibición de contacto y acercamiento a distancia no menor de 300 metros. La causa: lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Contreras atacó salvajemente a su hijo de 17 años el pasado domingo por la madrugada en una vivienda del barrio Círculo Policial, Chimbas. Según consignaron fuentes judiciales, el hombre estaba bebiendo alcohol con un amigo y ya estaba bajo sus efectos. Tras una discusión, se abalanzó sobre el adolescente y comenzó a golpearlo.

La madre del joven, testigo de lo que acontecía, se interpuso y recibió un golpe en la cara con un vaso de acero que le arrojó Contreras. Ante esto, llamó al 911 e intervinieron efectivos de la Seccional 23ra deteniendo al agresor, quien entonces quedó a disposición de flagrancia.

 
Lo más visto