La desgarradoras palabras de la novia del Wey: "Enseñame y AYUDAME a VIVIR con este DOLOR"

wey zapata y su novia 7171
wey zapata y su novia 7171
"Te voy a amar para siempre bonito", escribió la sanjuanina en una cuenta de sus redes sociales. 







Luego de algunas idas y vueltas, se conoció quién era la joven sanjuanina que vivió una historia de amor con Alberto "Wey" Zapata Bacur, el corredor de 23 años que falleció en una competencia de motocross en Córdoba. María Sol Olivera, es el nombre de la chica que le robó el corazón al deportista.


La trágica noticia trajo mucho dolor a la sociedad de San Juan, pero una de las personas más afectadas con esta partida es Sol. Ella se encargó de publicar una serie de tuits demostrando la tristeza tras la partida del Wey.







"Me quedo con la paz de que siempre lo amé", "te voy a amar para siempre bonito", fueron algunos de las palabras que escribió la sanjuanina en su cuenta de Twitter.


Más adelante, Sol agregó: "Me quedo con ese último mensaje, gracias por haber compartido tu vida conmigo. Te amo para siempre, ayudame a seguir".




Por último, la chica dejó un desgarrador mensaje. "El dolor del alma no se va, enséñame y ayudame a vivir con ese dolor", cerró la seguidilla de tuits a las 00:30 de este miércoles.

En la misma jornada, miles de sanjuaninos despidieron a Zapata en el Conector Sur. Cientos de corredores y fanáticos se acercaron con sus motos para acompañar a la familia del Wey.


Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

 



Lo más visto