LA NORIEGA confirmó que entrará a la POLÍTICA: ya hay 4 partidos que la quieren entre sus filas

Con el foco puesto en las clases más bajas y en la gente que más necesita, la mediática abogada, María Filomena Noriega, entrará a la política: "hay que llegar  a la gente que más necesita" .






La abogada más conocida de San Juan, María Filomena Noriega, confirmó que entrará a participar en la política y que está dialogando con diferentes partidos que quieren tenerla entre sus filas.

"Ya hemos tenido algunas entrevistas, pero lo que más me interesa me es tratar de llegar a la gente que más lo necesita y utilizar la política como una herramienta para darle más posibilidades a las clases bajas", señaló la mediática en dialogo con Radio Colon.


La abogaba mediática genero furor en las redes cuando se conoció que le propusieron matrimonio.

Una vez definida su postura, la letrada no deslizó cual es su ideología partidaria, pero si su postura social en pos de ayudar a los más necesitados a quienes considera que  "deben ser contenidas por la clase política".

En ese marco adelantó que próximamente  "van a saber para que bandera voy a estar militando, pero la finalidad es tratar de ser un puente y una solución para la clase más necesitada. Con mi equipo de trabajo estamos definiendo el partido en el cual nos encajaríamos".




La oposición la quiere en sus filas

Según contó Noriega, "hay dos partidos que son oposición acá en la provincia y un partido minoritario que tiene una larga trayectoria. Pero también se ha sumado un cuarto partido para realizar una entrevista he tenido diálogos con algunos".
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.