«Si realmente les importaba hubieran hablado antes»: la familia del WEY respondió a las críticas

Sin mencionar un nombre, una prima muy cercana al piloto Alberto Wey Zapata llamó al silencio a quienes criticaron a su entorno por haberlo dejado competir.


Andrea Polzzotto, es una dirigente política sanjuanina que referente de Parte en San Juan, el partido político fundado por el presidente Alberto Fernández. Pero además es prima del difunto piloto de motocross Alberto Wey Zapata que murió este domingo en un terrible accidente en una pista de Córdoba.

«Algunos llegan por capacidad, por disciplina o porque realmente tienen un don o una misión que cumplir. Otros llegan porque tienen dinero», recalcó la prima del Wey, en lo que algunos creen que una clara referencia al piloto Orly Terranova que tras la muerte de Zapata dijo que: «alguien le tiene que avisar que pare, que cuide su vida, si mas preciado activo. Su entorno no lo hizo, se lo motivaba para que sea ejemplo. Termino siendo un pésimo ejemplo»
«No se preocupen WEY hay uno solo… no habrá nunca más otro corredor de motocross en el mundo corriendo con un solo brazo», destacó.
«A los que hablan por favor se llaman a silencio. Si realmente les importaba hubieran hablado antes», apeló Polizzotto.
En este sentido disparó: «algunos nacen con estrella... otros salen a buscar lo que queda… y para esos solo queda la LEYENDA DE UN CAMPEÓN QUE VINO A ENSEÑARNOS DE SUPERACIÓN Y DE SUEÑOS»
Lo que dijo Terranova:

Además Polizzoto agradeció a los que apoyaron al Wey para que vuelva a las pistas: !Gracias a todos los que hicieron que éste sueño fuera posible… el cumplió su misión… el Plan de DIOS es perfecto!!!!
No se preocupen es ejemplo solo de cosas buenas y al resto por favor a seguir entrenando… por ahí terminan una carrera… les deseo que hagan podio… el PODIO DE SUS VIDAS…
VIVIÓ Y SE FUE COMO LO QUE FUE… UN CAMPEÓN…
DEMASIADO PARA ESTE MUNDO»

¿Qué opinas de esta nota?