Coinbase, el exchange de criptodivisas, crece a pasos agigantados

Tecno
coinbase
coinbase
Antes de salir a bolsa, gana en el primer trimestre todo lo que ganó en 2020




Los mercados de intercambio y compraventa de criptodivisas son grandes beneficiados de una demanda excepcional, y si hay un protagonista destacado estos días, ese es Coinbase.


Según datos publicados ha presentado unos resultados excepcionales para el primer trimestre de 2021: crece un 117% en número de usuarios e ingresa en tres meses casi el doble de lo que ingresó en todo 2020.


Su valoración de mercado no para de subir, y algunos analistas indican que tras esa salida al mercado bursátil su valor alcanzará los 100.000 millones de dólares, antes de salir a cotizar en bolsa el próximo 14 de Abril.


La fiebre por las criptodivisas es ahora distinta a la que se vivió a finales de 2017, y frente a aquel fenómeno que atrajo a inversores individuales, desde hace meses quienes están apostando por este mercado son las empresas e instituciones, que mueven cantidades mucho más grandes de dinero.


Entre los datos sobresalientes de Coinbase están los 1800 millones de dólares de ingreso en los últimos 3 meses, 56 millones de usuarios verificados, más de 6 millones de usuarios activos, y 223000 millones de dólares en activos.

Lo más visto