ESCRACHARON a un sanjuanino por GRAVÍSIMO maltrato animal

escrache a sanjuanino
escrache a sanjuanino
El joven publicó en su estado de WhatsApp un video donde le introdujo un palo en los genitales a un sapo. Las redes explotaron contra él.






Foto: captura Facebook

Las redes sociales de sanjuaninos se inundaron con una publicación de un joven de Ullum que realizó un aberrante acto contra un sapo. Según relató una mujer en un grupo de animales de San Juan, el hombre identificado como Pablo M. le introdujo un palo en los genitales y subió el video a su estado de WhatsApp.

La situación indigna a todos los que observaron el morboso video. "Este pendejo enfermo subió un video a su estado de wsp metiéndole un palo a un sapo en los genitales", posteó la sanjuanina indignada, en sus redes. "Lo subió (al video) como si fuese un chiste torturar y maltratar a un animal. Este hdp así como hace esto con un animal no dudo que lo haga con una persona", agregó.
"Hago esta publicación para que tengan cuidado y jamás le den un perrito o gato en adopción. Es un enfermo asqueroso", sentenció.


Los comentarios tras este escrache fueron compartidos con el de la denunciante. Es que el video muestra un hecho totalmente repudiable y, en caso de trascender, se trata de un delito que puede ser penado por la Justicia.
Lo más visto