Insisten en el proyecto de Ley para que en San Juan haya WIFI GRATUITO

Habló sobre esto Gustavo Usin, diputado provincial y presidente del bloque ACTUAR, en Radio Bohemia FM 100.1.


Gustavo Usin, diputado provincial y presidente del bloque ACTUAR, habló en Radio Bohemia FM 100.1 sobre los proyectos de ley en los que insistirán este año.

El presidente de ACTUAR aseguró en el programa «El Primer Café» que va a insistir en la problemática educativa: «Hay algo que no se está tocando y que el gobernador Uñac omitió en su discurso de inicio de sesiones y es en el tema educativo. Cómo vamos a hacer que los niños recuperen el año que perdieron, básicamente garantizando la mayor presencialidad posible en este 2021 y tendiente a eso hemos presentado el proyecto para que el boleto estudiantil sea gratuito, viendo que en otras provincias ya es así».

Por otro lado, Usin expresó que otro proyecto importantísimo en el que van a insistir es el de WIFI gratuito: «Este fue el gran punto flaco del 2020. Porque quisimos hacer una cuestión educativa virtual y fracasó profundamente».

Según Gustavo Usin, «Todo lo concerniente a la parte educativa es importante. Hay que garantizar la mayor presencialidad, sin locuras obviamente, si viene una segunda ola seguramente va a atentar contra este intento. Pero hay que recordar la importancia de esto».

 

¿Qué opinas de esta nota?