Por exponer el conflicto de sus hijos con su exmarido, Julieta Prandi deberá PAGAR $50 mil de MULTA

Nacionales
julieta prandi
julieta prandi
La Justicia interpreta que sacar los detalles a la luz perjudica a los menores, Mateo y Rocco.







Julieta Prandi está indignada. En medio del conflicto con su exmarido, a quien denunció por violencia familiar, se enteró de que la Justicia la multó con 50 mil pesos por exponer la situación que sus hijos viven con él. En el juzgado creen que sus declaraciones perjudican a los menores, y ya no podrá volver a hablar de ellos.


María Alejandra Bellini, que forma parte del equipo de abogados de la modelo, precisó en Nosotros a la mañana que Prandi encuentra muy triste con todo esto. Además se llevó un gran susto tras mandar a los nenes al colegio, ya que Claudio Contardi se hizo presente en el establecimiento con la intención de llevárselos. “Hace 15 días que no estaban yendo. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”, remarcó.


También explicó que los niños deberán declarar en la causa, pero no hay Cámara Gesell para los menores de 12 años debido a la pandemia. Por este motivo, tuvieron que acudir al Servicio de la niñez y la adolescencia del departamento de Vicente López.









Julieta Prandi y Claudio Contardi, su exmarido. (Foto: archivo).


La abogada, además, sostuvo que el mayor de los chicos buscó en Google qué significaba la frase ‘te voy a mandar una corona de flores para tu próximo cumpleaños’, ya que escuchó a su padre decírselo a su mamá.


Por último, la letrada disparó: “Nos dimos cuenta de que en la justicia civil no iba a tener respuesta porque a él solamente le dicen: ‘Señor Contardi haga las cosas bien’. Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que no le pasa alimentos. Ella trabaja en la radio todos los días, pero a su vez está asustada y preocupada porque hoy cuando lleva a los chicos al colegio se encuentra que estaba el señor Contardi allí, no permitiendo que sus hijos tengan el normal desenvolvimiento que tiene que tener cualquier criatura. Ellos le tienen miedo a su papá”.







Julieta Prandi con uno de sus hijos. (Foto: Instagram/jprandi).


A mediados de febrero, Contardi abandonó a sus hijos en la puerta de la casa de Prandi. “Tocó el timbre, le dijo a la persona que lo atendió ‘los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos’ y se fue”, indicaron en Intrusos.


A pedido de la modelo, la empleada fue a asentar lo ocurrido en la Justicia, pero como explicó la abogada Ana Rosenfeld ese tipo de denuncias deben asentarse personalmente a la Comisaria de la Mujer.


A principios de marzo, en diálogo con Telenoche, Julieta contó el calvario que vivió al lado de quien consideraba el amor de su vida, y con quien apostó a formar una familia. “Llegado diciembre de 2019, cuando ya había tramitado el divorcio, un viernes me desaparece el celular y el documento. Yo estaba incomunicada en mi casa. Llegó fin de año y yo vivía presa en mi casa. Un día me dijo: ‘Vos no vas a cumplir más años, vos vas a recibir una corona (fúnebre)’”, relató. Y la violencia nunca se detuvo, hasta llegó a decirle que si fuera un hombre no le dejaría un hueso sano.








La modelo Julieta Prandi fue multada por 50 mil pesos por hablar del conflicto de sus hijos con su padre. (Foto: Instagram/jprandi).


“Es una carga emocional, física, mental, anímica. Son muchos días de dormir poco y de pensar mucho. Y sobre todo de esperar. Ya son dos años en el mismo lugar. Al principio, esperaba que todo lo que se me robó, todo el sufrimiento, me lo reconociera la Justicia. Pero desde agosto del año pasado a esta parte lo que espero es que mis hijos sean escuchados y que la Justicia deje de mirar a otro lado y los proteja”, manifestó sobre cómo vive estos días.




Durante un pasaje de la conversación, Julieta explicó cómo Contardi manipuló a sus hijos para orquestar una mentira antes de su divorcio: “Metió en mi casa a su pareja, Cinthia, pero mis hijos tenían que decirme que ella era la niñera. Esa mujer tenía una hija, de 12 o 13 años, que dormía con Mateo, mientras Rocco, el más chico, dormía entre ella y él. Cuando hablábamos por teléfono no me podían decir nada, él digitaba todo”. Luego, agregó: “En la casa tenían que referirse a mí como la puti... o la tilinga”.


TN
Te puede interesar
Lo más visto