Prima del WEY Zapata: "Supe leer en su ojos la NECESIDAD DE SUPERACIÓN"

Andrea Polizzotto es referente política del partido de Alberto Fernández en San Juan y familiar del piloto fallecido, lo apoyó en su batalla por volver a competir con un sólo brazo y honra la memoria del joven en las redes.






Este domingo falleció el querido piloto sanjuanino, Alberto "Wey" Zapata a los 23 años, en una carrera de motocross en Córdoba. El joven competía con un sólo brazo ya que sufrió un accidente en noviembre donde donde casi muere, pero tras la amputación de su extremidad se recuperó rápidamente y volvió a las pistas.

En este contexto, tras conocerse su deceso, el piloto de autos Orly Terranova apuntó contra el entorno por dejarlo competir y se armó el debate sobre si estuvo bien que lo impulsen o no a volver a las pistas.

En este sentido, la prima del Wey, Andrea Polizzotto, referente en San Juan de PARTE, el movimiento político creado por el presidente Alberto Fernández, apoyó al chico para que volviera a competir y ahora dio su descargo.

Polizzotto, subió una foto en donde escribió:
"Y para los que preguntan que se yo de motocross, les respondo lo mismo que a vos mi chiquito lindo @weyzapata124. De motos no se nada, apenas se leer y escribir...

Pero supe leer en tus ojos la necesidad de superación, de revancha y de VICTORIA... Y entonces decidí empezar a escribir tu historia con vos, vos como protagonista y yo, simplemente como una espectadora privilegiada de semejante LEYENDA... Y SI ESTO RECIÉN EMPIEZA".




Y para los que preguntan que se yo de motocrooos, les respondo lo mismo que a vos mi chiquito lindo @weyzapata124
De...

Publicado por Andrea Polizzotto en Martes, 6 de abril de 2021

Lo más visto