BOLICHEROS en el Acuerdo San Juan: "Nunca tuvimos RESPUESTAS"

Lo expresó a Diario Móvil, Alberto Olivera, presidente de la Cámara de Discotecas Sanjuaninas (CADISA) y propietario de El Muelle y Garage








Frente a la suba de contagios en todo el país, el Gobierno de San Juan consideró necesario trazar nuevas medidas para lograr un impacto positivo en la reducción de la transmisión del virus, evitar la saturación del sistema de salud y proteger la economía provincial.

Ante este nuevo panorama nacional y en el marco de las medidas anunciadas por la Presidencia, en un mensaje dirigido a los sanjuaninos el primer mandatario provincial consideró “conveniente convocar a una reunión extraordinaria del Acuerdo San Juan”, la construcción colectiva lograda con el aporte comprometido de todos los sectores de la sociedad sanjuanina, en una instancia de participación ciudadana.

El encuentro, que se realizará este jueves por la mañana, tiene como objetivo analizar y consensuar en ese ámbito las posibles medidas a adoptar en nuestra provincia.

En el lugar, uno de los asistentes, Alberto Olivera, presidente de la Cámara de Discotecas Sanjuaninas (CADISA) y propietario de El Muelle y Garage, expresó a Diario Móvil que ellos nunca volvieron a la normalidad y que tuvieron que reinventarse. Pero lamentablemente, muchas empresas del sector no tuvieron esa posibilidad y siguen sin poder trabajar: "Están en ese proceso pero es una situación muy difícil. Somos 24 propietarios y de 31 discotecas se han reinventado 12 o 13. Los demás no pudieron hacerlo".

https://www.youtube.com/watch?v=LlzfPgVesZM&ab_channel=DiarioMovil

Olivera insiste en que necesitan ayuda del Gobernador: "Nosotros presentamos un protocolo pero nunca tuvimos respuestas. Seguimos con el diálogo con el Gobierno pero vamos a ver qué pasa. Dentro de nuestra cámara hay propietarios que no se pudieron reinventar".

Ante la espera de las conclusiones del Acuerdo, el bolichero expresó: "A todos los que se pudieron reinventar nos van a perjudicar las medidas, porque implican un retroceso. Nos vamos a endeudar, ya estamos endeudados, imaginate los demás. Nosotros no traemos una propuesta, nosotros ya presentamos protocolos. Solo le pido a Uñac una respuesta, que nos pueda dar una mano a los que en este momento estamos reinventados y a los que no también".
Lo más visto