Fuerte cruce de la OPOSICIÓN: "no podemos tener un presidente que se enoje y se convierta en barrabrava"

fernandez enojado2
fernandez enojado2
Dirigentes de Juntos por el Cambio le contestaron al Presidente luego de que los tratara de “imbéciles” y “malas personas” por criticar las restricciones para bajar los casos de coronavirus.







Luego de que el presidente Alberto Fernández catalogara de “imbéciles” y “malas personas” a los integrantes de Juntos por el Cambio que firmaron el comunicado en rechazo a las restricciones para frenar el aumento de casos de coronavirus, la oposición le respondió con duros mensajes.


No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava. Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde Juntos por el Cambio hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar”, escribió en su cuenta de Twitter Mario Negri, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.


En esa línea, Hernán Lombardi extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante la gestión Cambiemos también aprovechó para responderle al Presidente al asegurar que “debería transmitir serenidad. Ofender y estigmatizar al que piensa diferente ya lo hizo todo el año pasado y nos fue muy mal”.


Por su parte, el exsecretario de Salud macrista Adolfo Rubinstein también se sumó a los cuestionamientos hacia el jefe de Estado y le contestó a través de las redes sociales.






“En todo este mar de incertidumbre y preocupación no hay lugar para chicanas, sobre todo cuando la gestión de la pandemia fracasó estrepitosamente. Si el Gobierno no deja de buscar culpables y se pone a gobernar de manera constructiva, no tendremos mejores resultados que los de 2020″, lanzó el exfuncionario de Cambiemos.






También se sumó el diputado Fernando Iglesias a la lista de dirigentes de la oposición que cuestionaron la destemplada reacción de Alberto Fernández. No testearon. “No tuvieron plan sanitario, económico, ni de vacunación. Prometieron 10 millones vacunados en diciembre y no llegaron ni a la mitad. Se vacunaron ellos antes que el personal de salud. Pero la culpa la tienen la oposición y los argentinos”, expresó desde su cuenta de Twitter.






El Presidente cruzó este jueves a los integrantes de Juntos por el Cambio que criticaron las medidas que adoptó el Gobierno para intentar reducir la circulación de personas ante la suba de casos de coronavirus. El Presidente los llamó “imbéciles” y dijo que no le importa perder las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a cambio de “cuidar la salud de los argentinos”.


“Leí el comunicado (de Juntos por el Cambio). Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de Presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza transmitiendo el virus. Después contagian a sus padres y abuelos. Lo que estoy haciendo no es más que lo que hace el mundo”, sostuvo el Presidente en diálogo con Radio Con Vos.


Y continuó: “Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo pueden pensar semejante barrabasadaSi tengo que perder una elección por esto la pierdo”.




Entre otras medidas, la Casa Rosada dispuso la restricción total de la circulación entre las 00.00 y las 00.06, el cierre de restaurantes y bares desde las 23.00, la suspensión de los viajes de egresados, de estudio y grupos turísticos y el cierre de bingos, casinos, discotecas o cualquier salón de fiesta. La serie de iniciativas generó malestar en la oposición, que aseguran que las medidas tendrán un costo económico irreversible.


Fuente: TN
Lo más visto