La OPOSICIÓN sobre el Acuerdo San Juan: "VOLVER atrás NO sería lo IDEAL para la ECONOMÍA"

WhatsApp Image 2021-04-08 at 12.22.22
WhatsApp Image 2021-04-08 at 12.22.22
Lo dijo el diputado provincial Gustavo Usin, presidente del partido Actuar, en la entrada a la jornada extraordinaria del Acuerdo San Juan.








Este jueves por la mañana, representantes de todos los sectores, tanto económicos como políticos de San Juan, se reunieron en el Teatro del Bicentenario para realizar una jornada extraordinaria en pos de trazar nuevas medidas para lograr un impacto positivo en la reducción de la transmisión del virus, evitar la saturación del sistema de salud y proteger la economía provincial.

Diario Móvil también estuvo presente y entrevistó al diputado provincial Gustavo Usin, presidente del partido Actuar, en la entrada a la jornada.

Allí, el líder de Actuar expresó: "Estamos muy preocupados. Hay que tomar esto con la seriedad que amerita. También con los cuidados necesarios para poder enfrentar esta segunda ola de la que han anunciado ayer que ya está en nuestro país"

Además, Usin aseguró: "Entendemos que económicamente no da para más esto de volver a cerrar y ese tipo de cosas. Vinimos a escuchar a quien tiene la responsabilidad de tomar las medidas, que es el gobernador y nosotros desde la oposición, como lo hemos hecho en el 2020, vamos a ser prudentes, responsables y lógicos, acompañando en lo que sea necesario y dejando en claro que volver atrás no sería lo ideal para la economía y para los sectores medios de nuestra población".

Finalmente, el diputado provincial dijo: "Venimos a escuchar y a trabajar en pos de superar esta pandemia".

 
Lo más visto