Piden no volver a FASE 1 en San Juan: "Un CIERRE más sería el certificado de DEFUNCIÓN para muchos COMERCIOS"

San Juan
Hermes Rodríguez
Hermes Rodríguez
Lo dijo Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, al llegar al Teatro del Bicentenario, en donde se desarrolla el encuentro extraordinario del Acuerdo San Juan.   




Foto: Leandro López, especial para Diario Móvil.

"Hoy venimos a escuchar. Si nos piden una opinión, estamos dispuestos a no confinarmos nuevamente. No estamos dispuestos a cerrar las puertas", le dijo a Diario Móvil Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio.

En caso de volver a fase 1 apuntó que "seguramente van a haber despidos. Hoy estamos siendo muy vulnerables y un cierre más sería el certificado de defunción para muchos comercios".

Al llegar al Teatro del Bicentenario, en donde se desarrolla el encuentro extraordinario del Acuerdo San Juan para analizar las medidas dispuestas por Nación para contener los contagios, el empresario fue tajante. En el comercio temen que nuevas restricciones perjudiquen aún más al sector y que haya nuevos despidos.

"Estamos soportando la inflación, la recesión", aclaró Hermes, y adelantó. que alguna medida fuerte "sería lapidaria para todos los comercios, incluso para los más vulnerables del interior de la provincia".

El titular de la Cámara de Comercio aseguró que analizarán otra vez la posibilidad de tener un comercio con horario de corrido en invierno.

https://www.youtube.com/watch?v=HgineadK-24
Te puede interesar
Lo más visto